LIFESTYLE AND BOOKS

Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul por April Genevive Tucholke

|
3/5 estrellas

¿De que trata? 

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.

Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven... atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.

¿Que me pareció? + opinión

Como todo un devoto fan de los trabajos de April Tucholke, cabe recalcar que me emocioné muchisimo cuando escuché que traducirían una de sus obras que mas ganas tenía de leer y llevaba tiempo queriendo. 

Describiría el libro con dos adjetivos: poético e interesante.



Si conoces a la autora por su trabajo en Wink Poppy Midnight y estás dudando en leer este de una vez lo digo: las vibras y atmosfera son las mismas. Oscuras, tétricas y algo paranormales que la carateizan,

El comienzo del libro me pareció sumamente bueno (para ser verdad) nos cuenta la historia de Violet, quien vive en un pueblo olvidado en la nada junto con su hermano Luke en donde nunca pasa nada interesante, hasta la llegada de River West: enigmatico, guapo y poseedor de una inteligencia tan peliaguda como sus mentiras. 

River me pareció un personaje bien estructurado y con mucha personalidad, algo así como el alter ego que todos tenemos para ser quien realmente somos. 

Violet, quien ha estado rodeada toda su vida de arte, vive bajo la sombra de la ultima persona que se llegó a preoupar por ella pero ya no está, su abuela Freddie. 

Justo a la mitad del libro ya me estaba cansando un poco con Violet pues se estaba volviendo monotona, cosa que no me gusta en esa clase de libros. Varias escenas se nota que fueron de relleno pero aun así las disfruté. 

Siento que mi error estuvo en comparar Wink Poppy Midnight con esta bilogía puesto que cuando la autora hizo un trabajo excepcional en ese, aquí solo lo catalogaría como ''decente'' 

April Tucholke de verdad que es una reina de la prosa, nos sumerge en mundos adictivos, bizarros y originales manejandonos a su antojo entre ellos. 

Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul sin duda alguna merece ser leído y criticado por más personas. 


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature