LIFESTYLE AND BOOKS

Prueba de Fuego por James Dashner

|
5/5 estrellas

Sinopsis

El Laberinto fue sólo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
 


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. 

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Mi opinión

Así como en Correr o Morir, James Dashner me volvió a cautivar con su increible prosa y su interminable acción.

Prueba de Fuego sigue la travesía de Thomas y los demás habitantes ahora que salieron del laberinto. Algo que me gusto mucho acerca de este libro fue indiscutiblemente la acción. Desde el primero nos damos cuenta de la audacia que tiene James para envolvernos y manejarnos a su manera, A pesar de que el primero tenga un valor sentimental incalculable, Prueba de Fuego es, me atrevo a decir, el mejor libro de la trilogía.

Nuevos personajes como Brenda y Jorge me parecieron de suma importancia para el desarrollo de la trama tanto como para los personajes.

Un libro que no dejará indiferentes a los fans que ya se ha estado acarreando desde años atras, y nuevos lectores de tan maravillosa trilogia.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature